Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Últimos progresos

Os muestro en que he estado entretenida últimamente. He estado remodelando mi casa nueva, la he empezado a empapelar y ha colocar suelos. 
La buhardilla la a levantado mi marido para que se puedan meter muebles sin problema. Como podéis ver en la foto se a levantado una pared al fondo y la parte delantera del tejado también se ha levantado con lo que solo queda abuhardillada la mitad de la habitación la otra mitad es normal. Así puedo colocar cualquier mueble. 
He elegido los papeles del salón, dormitorio, baño y cocina. La buhardilla esta sin empapelar entre otras cosas porque tengo todavía que tapar las ranuras y lijar. El salón ya tiene suelo es de madera y lo he hecho yo, en la siguiente entrada de mi blog os explicare como lo he hecho. El suelo de la cocina esta sin poner porque todavía no se que poner, unas veces pienso en hacer unas baldosas, otras veces pienso en imprimir las baldosas y otras en pegar un suelo normalito de los que venden que ya tengo pero como la cocina tiene papel en relieve y el suelo del salón es de madera no me decido por este último, el caso es que sigue esperando suelo. El suelo del resto de la casa esta esperando a que haga las lamparas.
Bueno me dejo de rollo y espero que os guste como va mi casita aunque todavía me faltan muchas cosas por hacer.






6 comentarios:

  1. Looks fabulous! I have an award for you, too!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya casa! Está quedandote estupenda. Y la idea de la buhardilla me parece de lo más acertada, así podrás meter muebles más comodamente. Como te he dicho: me encanta! Cuando esté terminada será todo un caserío.
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial.
    Si te apetece puedes recoger un premio que hay en mi blog para ti.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Buena la idea de subir el techo y dejar solo una parte como buardilla, la otra te permite tener espacio para los muebles que luciran mejor.
    un beso pepita

    ResponderEliminar
  5. vaya como corres, jajajaj me encantalos papeles escojidos, pero sobre todo el suelo de madera, ese es el quequiero yo para la mia, besazos y sigue enseñando avances

    ResponderEliminar
  6. La idea de la buhardilla es muy buena, yo me lo estoy planteando pero ya he hecho una reforma en la casita y me da mucha pereza. El suelo del comedor te ha quedado precioso y me imagino que te habrá dado un buen trabajo, espero que nos enseñes pronto el de la cocina.
    Gracias por seguir mi blog, me ha hecho mucha ilusión. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar