Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Copitas

Os muestro las copas que he estado haciendo estos días para poder brindar en navidad. Algunas se parecen más a la torre de Pisa que a una copa, pero no se como hacer para pegarlas derechas. Ya me contaréis que hacéis para que al pegar la capsula no se os mueva y quede torcida.


A continuación os muestro en una foto el proceso de elaboración de las copas, espero que se entienda.


 Por último os muestro como quedo la copa de champan cuando intente que pareciera llena de champan usando una vela en gel. No se me ocurrió que la capsula se derretiría, tendré que buscar otra forma para que las copas parezcan llenas.

10 comentarios:

  1. Pero si te quedaron divinas, yo acabo de terminar dos que necesito para una escena que quiero hacer, y a mi tambien se me ven un poco daleadas, pero creo que a la gran mayoria les sale asi, solo que depende del angulo desde que le hagas las fotos se nota mas o no, por que yo veo algunas tuyas que si estan derechas,todo es buscar la foto y postura buena jajajaj, respecto a lo que cuentas del gel, yo eso no lo he echo ni lo hare, pero se me ocurre que puedes llenarlas de cola, una vez seca es casi transparente, y al ser mas espesa y no estar caliente, quizas te aguante la capsula sin que se deshaga, otra occion es lo que hace la gran mayoria, pintarlas con pintura para cristal, y parecen que esten llenas , eso si no podras verlas desde arriba pues se notara que estan vacias, y yo me apunto con esa preciosidad de copas que ha echo, me ENCANTAN, felicidades por ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué no pruebas a meter la copa vacia en hielo (que la cubra toda) y esperas unos minutos, luego hecha la cera sin sacar la copa del hielo. No se derretirá!��

      Eliminar
    2. Y porqué no pruebas a meter la copa vacia en hielo (que la cubra toda) y esperas unos minutos, luego hecha la cera sin sacar la copa del hielo. No se derretirá!��

      Eliminar
    3. Hola! La silicona fría escolar Es transparente y cuando se solidifica queda llena de pequeñas burbujitas. Preciosas tus copitas Gracias por compartir!!

      Eliminar
  2. jajaajajaja eres muy chistosa!!!, no te quedaron tan mal!!, pero la de champan te quedó muy original, yo dejo que el pegamento seque un poquito y despues la uno con el abalario.
    Que pases una linda Navidad y que el nuevo año sea excelente.Besitos

    ResponderEliminar
  3. !No sé como se hacen esas copas!. A mi me parece que estan estupendamente. Y la de champan...¿tú no has visto esos relojes que pintó Dali?. Pues tú lo mismo,una obra de arte. Jajaja. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como te han quedado! Nunca he probado a hacerlas, tendré que intentarlo...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te han quedado muy chulas las copas! Yo la primera vez que hice unas, las llené de pintauñas transparente, y quedaron geniales....hasta que se secó y desapareció.. También me quedó "raro" Así que no se con qué. Igual con resina, aunque no lo he probado y es probable que tampoco sirva. Besitos. Tienes otra seguidora

    ResponderEliminar
  6. hola te han quedado preciosas, prueba a llenarlas con cola blanca con un poquito de color ,besosss

    ResponderEliminar
  7. me gustan tal y como estan pero tu por probar ,inatenta mas cosas ,pero asi estan divinas.un beso

    ResponderEliminar