Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Por fin llego el sorteo

Quería hacer un sorteo cuando tuviera cien seguidores pero he tardado algo más de lo debido en hacer las cositas. De todas formas aquí tenéis lo que sorteo.
Un sofá con sus dos cojines, tres plantas, una mesita, una lampara y una alfombra. Espero que os guste, lo he hecho con todo mi cariño.
Las bases son como siempre:
1-Ser seguidor de este blog.
2-Dejar un comentario en este post
Y por último poner una referencia, en vuestro blog, del sorteo. Esto último no es obligatorio pero si de agradecer.
Podéis apuntaros hasta el día 30 de Abril y el sorteo lo realizare el 1 de Mayo.
Gracias a todos mis seguidores sin vosotros no seria posible el sorteo, ni tampoco el blog. Besos para todos y suerte.

172 comentarios:

  1. Bueno Yolanda me encanta ser la nº 1 jajaja, en serio cuenta conmigo en tu precioso sorteo.
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Besitos...Julia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Yolanda!! es normal que tengas tantos seguidores, haces cosas preciosas. El sillón está precioso, me encanta. un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si que tienes seguidores!!!!! enhorabuena!!!!!. Me encanta lo que sorteas, a verrr si hay suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me apuntoooo ,menudas maravillas,felicidades por los seguidores,un besazo,pepi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Apúntame que me encanta!. Felicidades por los seguidores que en nada serán muchos más. Lo publico en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan divinas sorteas Yolanda. Creo que cumplo con los tres requisitos, así que con tu permiso me apunto al sorteo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Lovely giveaway! I just found your blog thru Eva! Enjoy it very much.
    Hugs,
    Lainie

    ResponderEliminar
  8. Oh....Yolanda que chulo,que minis más chulas que sorteas,felicidades por tus seguidores,me gustaría participar,ahora mismo te anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto sin ninguna duda, se ven hermosas las cosas que sorteas! :)

    ResponderEliminar
  10. oooooooooooooooooooooo fabulous!!! please count me in :D Linda x

    ResponderEliminar
  11. I love when I find a new mini blog! I would love to enter your generous giveaway Yolanda...everything is beautiful. I am your newest follower and you will find your giveaway posted on my sidebar.

    ResponderEliminar
  12. What a wonderful giveaway!! I would love to enter please!! I will post a link on my blog :o)

    Hugs,
    *Jeannette

    ResponderEliminar
  13. Estan bellisimas!!! yo me apunto, felicidades por tus seguidores.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso ! Me apuntas al sorteo ? Enhorabuena por tus ciento y tatos seguidores . Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yolanda felicidades por tus ya 111 seguidores y subiendo...Tus minis son una preciosidad y me encantaría participar en tu generoso sorteo y tener alguna de tus mini maravillas en mi casita,un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cosas más bonitas! Con tu permiso me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me tocan estas maravillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola Yolanda me encanta tu regalo asi que me encantaria poder participar, besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también quiero apuntarme a tu sorteo. Me encantan esas cositas.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus más de 100 seguidores! Aunque no es de extrañar, nos tienes a todos engachados a tus trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo soy uno de sus seguace.Per nuevo por favor, cuenten conmigo también en este sorteo maravilloso. Voy a publicar el banner en mi blog. Besos desde Italia
    Sonya

    ResponderEliminar
  21. Que cositas mas bonitas Yolanda, Me apunto al sorteo!! Te felicito por tu blog y por tu trabajo. Un abrazo

    Anna36

    ResponderEliminar
  22. yo me apunto y haver si me toca algo d euna vez porque esas minis creo que llevan mi nombre no???????suertesuerte cruzaré los dedos,besos yolanda

    ResponderEliminar
  23. Fantastico e raffinato giveaway. Un sogno vincerlo!
    Ciao Fabiola

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me apunto al sorteo, qué maravilla!!!
    Son unas miniaturas preciosas!!!
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad!!
    Bea

    ResponderEliminar
  25. ¡Quién se puede resistir a tanta belleza! me apunto , gracias , un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho de que ya sean 120 los seguidores de tu blog. No lo conocía y realmente me estaba perdiendo un blog estupendo. Me encantaría participar en el sorteo. Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Genial me encnata, te llevo a mi blog y te sigo.

    Soy Maria Eugenia de Alicante.

    Menyarias@yahoo.es

    Y estoy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  28. chulisimos¡¡¡¡
    te sigo y te anucio ahora mismo¡¡

    Soy carmen de Albacete
    Carmenreolid@hotmail.com
    un bsete

    ResponderEliminar
  29. felicidades por tantas cositas maravillosas y por tantas seguidoras..me apunto al sorteo..besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Yolanda me apunto a tu sorteo ,me encantan tus plantas ,,,besosss

    ResponderEliminar
  31. bueno ya me he apuntado paisana espero tener suerte besos Pilar (SEGMENTITO)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por tus más de 100 seguidores,sería una alegría poder participar para tener esas maravillas! En seguida lo pongo en mi blog. Saludos, muchas gracias por tanta generosidad y mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  33. !Me apunto!.

    Felicidades por los 100 seguidores y todos los que vendran.

    Beso Narán

    ResponderEliminar
  34. Un regalo precioso, ya tienes una seguidora mas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que me lo pierdoooooo!!!
    Felicidades por tus seguidores.
    Subo el aviso a mi blog.
    A ver si tengo suerte....
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  36. ¡Guuuuaaaauuu!!! Que regalos más hermosos Yolanda!
    Me encantara que me tomes en cuenta en el sorteo
    ( ;
    Ahora mismo lo pongo en mi blog!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  37. Que regalos más bonitos!! nunca me toca nada pero por intentarlo no pierdo nada... gracias por darnos la oportunidad!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Que regalos mas chulos.Me encantaria participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  39. El blog precioso,y el regalo del soreteo ,no digamos,me gustaria mucho participar.
    Lo pongo en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Wow!! vaya regalazo :)
    Apúntame por favor, de aquí a un ratito lo subo al lateral del blog!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. ¡Me apunto! que cosas tan chulas. A ver si tengo suerte. Muchas gracias. Un beso, Laura (evolve)

    ResponderEliminar
  42. Que minis más chulas!!! felicidades por tus seguidores!Me encantaría participar en el sorteo y te anuncio en mi blog.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  43. Cuanto me alegro Yolanda!!! tienes un blog que es una maravilla. Enhorabuena por tus cien seguidores. Pongo el enlane en mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Que preciosidad!!! Enhorabuena, Yolanda. Me encanta el regalo, apúntame, por favor.
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. hola Yolanda,felicidades por tus cien seguidores,por favor me apuntas a tu sorteo,el regalo precioso,saludos Pilar

    ResponderEliminar
  46. claro que me apunto y con los dedos cruzados suerte a todos y besostes

    ResponderEliminar
  47. Yolandj!!! What an incredible giveaway! I love the sofa and the rug! I would love to participate!!

    ResponderEliminar
  48. me apuntoooooooo, que regalos más bonitos me gustan mucho, felicidades por tus 129 seguidores.
    besos.

    ResponderEliminar
  49. Yo quierooooooooooo!!! Miooooo,mioooooo, lo quieroooooooo!!!! jajaja apuntame, porfi... que cosas más chulas que has puesto para el sorteo. Gracias por brindarnos la oportunidad de conseguirlas. Un besito

    ResponderEliminar
  50. quiero participar en tu sorteo pues es todo precioso soy peliroja en el foro. besitos

    ResponderEliminar
  51. What a lovely giveaway!! I am now your newest follower and I would love to participate in your giveaway so please count me in ^_^

    ResponderEliminar
  52. Yolanda, que bonito todo lo que sorteas, cuenta conmigo, please. Besotes!!

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena guapa, tener 100 seguidores es una pasadaaaaaaa... Apúntame al sorteo, que me encanta el regalito, es precioso.
    A ver si hay suerte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  54. What a beautiful giveaway! Please count me in!

    ResponderEliminar
  55. El invernadero te quedo precioso con tantas plantas la cual mas bonita y ahora como no me apunto a tu sorteo si me dejas,besossss Auxi.

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    Felicidades por tu genial Blog y por tu gran trabajo, no me extraña que tengas ya tantísimos seguidores, yo me sumo a éllos.
    Me encantaría participar en tu magnifico sorteo, adoro tus mini!!!
    Un saludo
    Bea

    ResponderEliminar
  57. Hola Yolanda, gran sorteo,muy generoso precioso todo, vuelvo a decirlo que no se te resiste nada, por favor cuenta conmigo para tu sorteo, subo el enlace a mi blog, un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hola, everythig is so precioso! :)
    Please count me in for the giveaway!
    Ana

    ResponderEliminar
  59. Precioso el regalo!! Felicidades por tu gran trabajo. Me apunto que el sofa me encanta

    ResponderEliminar
  60. Hi!
    I want to participate your lovely give-away
    Britt

    ResponderEliminar
  61. Felicidades Yolanda, me apuntoooooooo jejeje encantada de participar, felicidades por tus mas de 100 seguidores, a ver si me pongo las pilas y tambien hago el mio, ahora lo subo a mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  62. Que maravillas. Me apunto a probar suerte ante tanta preciosidad.
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  63. Me encantan estas cositas que sorteas, espero que cuentes conmigo. Un besito

    ResponderEliminar
  64. haber si tengo suerte me encantan tus cositas

    ResponderEliminar
  65. Es un regalo precioso. Espero tener suerte.Un beso

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola Yolanda :
    ¡¡ Muchas felicidades por tus mas de 100 seguidores !!
    En estos momentos 143 creo recordar
    Es un sorteo espectacular .
    ¡¡ menudas minis tan bonitas !!
    Has sido muy generosa con tus regalos.
    Muchisimas gracias por celebrar este estupendo sorteo ,y gracias tambien como no por darnos la oportunidad de participar en el.
    Un besito cielo ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  68. Bueno amiga ya cuentas con una seguidora más, como para no que ¡trabajos hermosos tienes! no podía perderme esta oportunidad de tener uno de tus trabajos, que hermoso regalo, seguro la persona que lo obtenga ya le tiene destino, un beso grande desde Uruguay

    ResponderEliminar
  69. No me estraña que tengas tantos seguidores haces unas minis preciosas. Me apunto al sorteo y aprovecho para agradecertelo.Un beso
    Esperanza

    ResponderEliminar
  70. Hola:
    Ya tienes una seguidora más. Tienes cosas preciosas en tu blog. Espero poder participar en el sorteo. Gracias, Felicidades por el trabajo. Un saludo, Arantza.
    arantza.marga@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Que maravillas¡¡¡¡ Me encantan. Será un honor participar en tan maravilloso regalo. Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  72. Hola me apunto encantada, me hago tu seguidora y te llevo a mi blog.
    Mi nombre María José
    mi correo mesonero68@gmail.com
    mi blog www.tata6868.blogspot.com
    MI JAULITA DE ORO.
    Gracias por tu generosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  73. Hello Yolandaj,
    Your giveaway is very beautiful. Also your blog.
    Please count me in for your present.

    gr.Heleni

    ResponderEliminar
  74. es un conjunto precioso! gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por tener tantas seguidores, no me extraña tienes cosas muy bonitas.
    Sorteas unas cosas preciosas,me encantan a ver si tengo suerte, jejeje, Un abrazo, Rosa

    ResponderEliminar
  76. I would like to join your giveaway. ^_^

    ResponderEliminar
  77. Hola Yolanda ¡¡ felicidades por tantos seguidores, y por darnos laoportunidad de ganar uno de tus bonitos trabajops,,,espero tener suerte ¡ besos y gracias por tus comentarios en mi blog, eres un sol ¡

    ResponderEliminar
  78. Anda ¡¡ y yo que pensaba que ya era seguidora tuya y mira por donde ¡¡¡ mil perdones ¡ es que a veces soy un poco despistada.

    ResponderEliminar
  79. Madre mia que super sorteo,es todo chulisimo !!!El sofa me a enamorao...Por favor,cuenta commigo para el sorteo !

    ResponderEliminar
  80. Que bonito! Apúntame que me encanta!
    Felicidades por los seguidores!
    Un saludo, Helene

    ResponderEliminar
  81. Wonderfull giveaway!! Please count me in!

    ResponderEliminar
  82. I am a new follower. Fabulous giveaway! Deb chedeb5353@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. I am a new follower too and so glad I found your Blog. What a beautiful generous giveaway ... how wonderful it would be to win :-)

    ResponderEliminar
  84. Your giveaway is amazing! Please enter me in your drawing! I have added your giveaway on my blog! Petra

    ResponderEliminar
  85. Wow what beautiful gifts to giveaway please count me in i would love to win :) thank you

    ResponderEliminar
  86. This is beautiful! Count me in too!

    ResponderEliminar
  87. me encantaria participar!!me gusta mucho tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. yo quiero participarrr, siii, me encanta el regalo que sorteas, a ver si tengo suerte, jajajja gracias yolanda por la oportunidad que brindas de poder llebarnos alguna ese fantastico regalo

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Hola,
    al final he consiguido hacerme seguidora.
    Enhorabuena por el blog y a seguir sumando seguidores.
    A ver si tenemos suerte
    Gracias
    chantalisi

    ResponderEliminar
  91. Hola!! Que bonito!!
    Nos apuntamos a tu sorteo!

    ResponderEliminar
  92. Me encanta lo que sorteas, es una preciosidad, así que aquí tienes otra más que se apunta para la lista.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  93. Please count me in on your beautiful giveaway!
    Mona

    ResponderEliminar
  94. Beautiful, please count me in at your give away

    ResponderEliminar
  95. Uffff!!!! casi me lo pierdo, la verdad es que soy de un despiste. Por favor apuntame que me encanta el regalo. Ah!!! felicidades por tus seguidores, que te lo mereces.
    Besos.
    Teresa

    ResponderEliminar
  96. es una preciosidad de sorteo, me apunto

    ResponderEliminar
  97. me encantan las cositas que sorteas, me anotas? Gracias

    ResponderEliminar
  98. Gorgeous giveaway!!! I would LOVE to participate.

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por el blog y por tus minis, haces unas cosas muy bonitas. Me encantaría participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  100. Hola Yolanda!!
    Aqui tienes una seguidora mas, precioso lo que sorteas, a ver si hay suerte. Te pongo en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  101. What a beautiful give-away. I'd love to participate so please count me in!

    Huge mini hug,
    Peggy

    ResponderEliminar
  102. ik vind je site erg mooi en zou graag mee doen met de verloting
    groetje adrie

    ResponderEliminar
  103. Lovely blog and please count me in for your give away!
    Greetings, Aurora

    ResponderEliminar
  104. Lovely blog you have and this give away is amazing, please count me in! Hugs, Hanna

    ResponderEliminar
  105. Woooowww ¡¡Que regalos más bonitooos, Yolanda...!! Las plantitas se te dan de maravilla... me han encantado las del otro post, con las mariposillas revoloteando.. un detalle precioso... Me encantaría participar en tu sorteo. Te anuncio en mi blog.
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  106. Hola Yolanda,y yo que pensaba que ya era seguidora tuya y me doy cuenta de que no, y eso que seguia tus trabajos.
    Me gustaria participar en el sorteo,son unas cositas preciosas.
    Besets - Rosa

    ResponderEliminar
  107. Hola Yolanda, preciosos tus trabajos! me anoto en tu sorteo, ya soy tu seguidora. Espero ganar porque me encantó ese living. Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  108. A wonderful and generous giveaway! I would love to join!
    Michelle

    ResponderEliminar
  109. What a lovely giveaway!! I am now your newest follower and I would love to participate in your giveaway so please count me in

    ResponderEliminar
  110. Hola Yolanda, me encantaria participar en tu sorteo, y tener suerte, me encantan tus trabajos.
    soy tu seguidora hasta pronto. Besos.
    Mi correo es; macabore@gmail.com.
    Tengo blogs. desde hace poco tiempo.

    ResponderEliminar
  111. Es todo muy bonito, que paciencia tienes.

    ResponderEliminar
  112. Me encantan tus regalos. Porfa, apúntame en el sorteo.
    Enhorabuena por todos tus seguidores Yolanda, es un orgullo ser una de ellas y ver todas las cosas tan bonitas que haces.

    ResponderEliminar
  113. Hallo Yolandaj, I'm Roberta from Italy.
    your giveaway is so cute and I would like to be in your draw.
    Happy to becobe one of your follower.
    Besitos

    ResponderEliminar
  114. hola, guapa me encanta tu blog y quiero apuntarme al sorteo soy peliroja en el foro besitos.

    ResponderEliminar
  115. me apunto, quiero esos cojines, son preciosos, un besazo

    ResponderEliminar
  116. Que hermosas cosas, tienes, no te conocía pero me has cautivado, un beso enorme y mil feliciades por esa creatividad

    ResponderEliminar
  117. Jo¡¡¡que casi no llego.Apuntaméeeeeee¡¡¡, lo anuncio en mi blog¡¡¡
    Sorteas unas cosas preciosas¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  118. ¡¡¡haces unos trabajos preciosos!! me ha encantado verlos. ¿y el sorteo? son unos trabajos excelentes, quien se los lleve se llevará joyas, me encantaría participar en tu sorteo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  119. Congratulations on your 192 followers. Would you please count me in for this beautiful giveaway?

    ResponderEliminar
  120. Hola felicidades ,por este sorteo tienes unas cosas preciosas ,y me encantaria participar ,haber si hay suerte ,son unas verdaderas maravillas ,un beso

    ResponderEliminar
  121. Felicidades Yolanda. Haces maravillas. ¡ya quisiera yo ser tan manitas y tener tu imaginación!.
    Tengo envidia......pura y dura.
    Mi blog ee este:
    http://lostrabajosdemaryan.blogspot.com/
    con las miniaturas soy novata y no hago más que maravillarme de las cosa que haces.
    No me veo capaz de hacer nada parecido a lo que sorteas; así es que me apunto y a ver si por una vez tengo suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  122. Hi! Just joined to be your follower! You have a very nice Blog!
    And you have a wonderful Giveaway! I would love to join in, please count me in!

    I also have a giveaway in my blog, please join in!

    ResponderEliminar
  123. Me parecen increibles las cosas que haces con los materiales mas simples, y ademas te quedan fantasticas. Apuntame al sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  124. Your blog and your give-away are so beautiful, please include me!
    Jayne

    ResponderEliminar
  125. Hola guapa!! Apúntame al sorteo, tienes unas cositas preciosas. Felicidades por tus trabajos. Besitos.

    ResponderEliminar
  126. hola pues aqui tienes otra seguidora felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  127. bueno pues felicidaes y haber si tengo suert jeje apuntame ok beosss

    ResponderEliminar
  128. jo no sabia que hacías un sorteo, no se si entro pero si es así apúntame y ya seré el ciento treinta y uno
    un abrazo

    ResponderEliminar
  129. HOLA GUAPA , QUE COSAS MAS BONITAS QUE SORTEAS , ME ENCANTARIA PARTICIPAR , BESOS

    ResponderEliminar
  130. It's a beautiful give away and I love to join it.
    Sylvia

    ResponderEliminar
  131. What a beautiful giveaway, Yolanda! I would love to win, please count me in! I put a link on my blog!

    ResponderEliminar
  132. Olá, Que blog lindos e também tem umas coisas lindas. Gostaria de participar do seu sorteio, vou colocar agora mesmo em meu bolg. Beijos!!

    ResponderEliminar
  133. y dices¿que si nos gusta?,es una maravilla,que joyas mas bonitas,besos.

    ResponderEliminar
  134. Absolutely gorgeous giveaway! I would love to be included! How generous of you! Thank you! Carolyn

    ResponderEliminar
  135. I am a new follower ! your miniatures are beautiful ! hug from Paris

    ResponderEliminar
  136. Muchas felicidades por tus ya mas de 100 seguidores!!! y decirte que haces unos trabajos preciosos!!! Muaccc. Meghna

    ResponderEliminar
  137. Si me creí que me había apuntado¡¡¡¡¡ que despiste con lo que me gusta tu sorteo, es precioso.Besos

    ResponderEliminar
  138. Guauuuuuuu, sorteo de 100 seguidores...dirás de 200, felicidades guapa, por cierto yo quiero, yo quiero, yo quiero...quiero apuntarme, me encanta la alfombra y el sofá son divinos, por no decir de los cogines y las macetas, si visitas mi blog verás que yo también soy aficionada a hacer macetas

    ResponderEliminar
  139. apúntame al sorteo, te enlazaré en mi blog en cuanto averigue como ( soy nueva en esto)

    ResponderEliminar
  140. Wow what a giveway and a lovely site. i have added a link to you blog on my blog

    lv toria

    ResponderEliminar
  141. Me apuntooooo!!!! Los regalos son una monada, ahora mismo lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  142. Yo también me apunto!! Me han encantado las cositas, ahora a ver si tengo suerte!! Me encanta el blog, Un beso!

    ResponderEliminar
  143. Hola Yolanda, si te descuidas celebras los 300 seguidores!! Enhorabuena por tus creaciones. Te anuncio en mi blog de minis Mimundodeminiatura.blogspot.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  144. ¡Uyyyyyy!!! que casi no llego!!!! Me encanta todo lo que sorteas!!! Bueno, me chifla todo tu trabajo... Me gustaría participar en el sorteo.
    Gracias!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  145. me uno como seguidora ,acabo de encontrar el blog y tienes cosas preciosas, me encantaria participar , te enlazo en mi blog, un beso
    esperanza

    ResponderEliminar
  146. lindo,maravilhoso,espetacular,chique,adoro o conjunto do seu giveaway,quem me dera ter a sorte de o ganhar para uma das minhas casinhas simples,parabens e obrigada por me deixar participar

    ResponderEliminar
  147. Beautiful! Please count me in.

    Groetjes, Roelie

    ResponderEliminar
  148. Madre mia!!! me lo estoy imaginando en mi salón...cruzare los dedos je jeeee
    lo publico en el lateral de mi blog
    Besinos

    ResponderEliminar
  149. wow, que trabajos¡¡¡¡ todo precioso, me apunto

    ResponderEliminar
  150. Hola Yolanda, he llegado a tu blog de manera casual y he visto las cosas tan bonitas que haces.. me hago seguidora y me apunto al sorteo
    a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  151. Que despiste, tengo yo que pensaba que me había apuntado al sorteo pero no veo mi mensaje, bueno te dejo éste, que me encanta lo que sorteas, yo ya soy seguidora. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  152. Me encanta todo... Me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  153. Me apunto, me apunto! Qué preciosidad, no veas como me toque!

    ResponderEliminar
  154. How lovely giwe away! I like to find some new ideas. Please count me in.

    ResponderEliminar
  155. llevo tiempo sin conectarme y no sé si estoy apuntado, en caso negativo me encantaria que contaras conmigo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  156. Hola Yolanda. Es precioso todo. Me gustaría que me apuntaras para el sorteo. No tengo blog todavía. Espero que no sea inconveniente. Un beso. Marta-Riviera

    ResponderEliminar
  157. Que lindas miniaturas, me gustaria anotarme al sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  158. hola me uno a tu blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  159. Yolaaaandaaaaa!! Que tengo blog!!! Bueno lo estoy construyendo. Marta - riviera

    ResponderEliminar
  160. Yolanda--beautiful blog and beautiful giveaway! Thank you for including me in your giveaway draw! :-)

    ResponderEliminar
  161. Hola

    Estoy sin habla golpeado, ¿qué hacer hermosas estructuras en miniatura.
    Y porque eres tan bella regalar me habría hecho feliz de participar en el sorteo.
    Dejaré que regalar a mi sitio y desde luego te seguiré.

    Atentamente,

    Lies de Goede
    The Netherlands

    ResponderEliminar
  162. Me encanta su blog y el sorteo es muy bonito. Qué buena suerte que encontré su blog justo en tiempo para entrar en el sorteo! Gracias por la oportunidad y saludos de Holanda :)

    ResponderEliminar
  163. Hola por casualidad entré a este blog, desde hace un tiempito he comenzado a coleccionar miniaturas, y lo que vi aquí es IMPRESINANTE!!!que dedicación y amor le ponen a lo que hacen Muchas felicidades.Y suerte para todas

    ResponderEliminar
  164. O sorteio é lindo! Gostaria de participar.
    Elis

    ResponderEliminar
  165. Hola... Acá es aun 29 de abril, me apuntas? es precioso todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  166. So ein schönes Giveaway.

    Ich würde es gerne gewinnen.

    Ich habe auf meinem Blog einen Link zu dir gesetzt.

    ResponderEliminar
  167. como fan de todas las noches tuya aqui va mi comentario y aver si tengo suerte y me toca.. bueno no hace falta que te ponga lo bonitas que son las cosas que haces porque a la vista esta..espero no llegar tarde para el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  168. Yo tambien me apunto espero tener suerte de una vez..nunca me toca nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  169. Hi
    What a gorgeous, wonderful give-away. Would do wonders to my castle parlour.
    Please count me in the countest.
    I do hope to win this wonderful items.

    Have a wonderful spring and summer

    Greetings from Denmark

    ResponderEliminar
  170. yo tambien me apunto soy nueva en este mundo que me facina lo que haces es muy lindo

    ResponderEliminar