Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Me ha llegado el premio

Hoy me ha llegado el premio que me toco en el blog de Carmen http://minishabby-mcarmencasanova.blogspot.com/ y es precioso en la foto no se aprecia bien pero es una chulada. Todo es tan pequeñito y con tanto detalle y tanto el vasito como la campana son de cristal.
Muchas gracias Carmen por darme la oportunidad de participar en tu sorteo y gracias porque puedo disfrutar de las cosas que haces.
Espero que al resto os gusten tanto como a mi. Besos a tod@s.

8 comentarios:

  1. Congratulations Yolanda, you won a lovely prize.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tan lindo regalo, la campana de cristal es muy bonita, disfrutalo mucho.
    besos pepita.

    ResponderEliminar
  3. felicidades, es monisimooo, disfrutalo y me alegro muchisimo que te haya tocado a ti, una siempre se alegra de ver que le toco algo a la gente que aprecia, besos

    ResponderEliminar
  4. Asi estoy yo Yolanda, alucinando con mi regalo, esta tarde intentare colgarlo en mi blog, hemos tenido una suerte......increible, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades es un regalo precioso. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades son unos regalos preciosos y muy delicados! Gracias por dejar el blog de la autora pues acabo de pasar por él y me ha gustado un montón. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, es una monada! La verdad es que todo lo que hace Carmen es precioso. Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar