He estado haciendo unas toallas con esas balletas que venden en las tiendas de todo a cien o multiprecios como se llaman ahora. La puntilla también es de esas tiendas al igual que las pegatinas que he usado para decorar. A la puntilla la he pasado un hilo de seda que tenía y que considero que iba muy bién. Espero que os guste el resultado.
Otro día intentare otras con lacitos que creo que tienen que quedar muy monas también.
Beautiful!!! Happy the new year!!!!
ResponderEliminarTe han quedado monísimas...
ResponderEliminarQue bonitas te han quedado!!!! Muy buena idea lo de pasarle el hilo de seda!!! Felicidades!!!! Besitos. Olga.
ResponderEliminarmadre mia, que bonitas y elegantes quedaron, y las florecillas realmente parecen bordados, felicidades por la idea tan original, no sabia que habia hilos de seda asi, (se nota que no coso)pues parece como si fuera un lazo de raso, le dio el toque perfecto , un besito
ResponderEliminarTe han quedado de maravilla y como ya te dije para nada parecen pegatinas parece que las hayas bordado con esas flores tan chulas, precioso trabajo, besotes.
ResponderEliminarte han quedado lindísimas, y muy apañá la idea de las pegatinas, pues yo coso fatal y me parece una idea excelente.. saludos
ResponderEliminarSon una preciosidad y coincido en que la idea de las pegatinas es fenomenal y parecen bordados!
ResponderEliminar