Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Se armo el belén.

Ya se que es época de desmontar el belén en lugar de armarlo pero no he podido resistir la tentación, en cuanto he tenido sitio suficiente, de montar mi regalo de reyes para ver el efecto y el belén sigue a medio desmontar.

El regalo como podéis ver consistía en la casa europa y su invernadero.

La casa solo esta sujeta con cinta de carrocero pero el invernadero como tenia tantas ganas de uno ya lo he montado, pintado y empapelado.
Para los que no lo conocéis deciros que venia en DM como la casa y con las puertas y ventanas en plástico blanco. Os cuento un poco como lo he decorado yo.
En las paredes interiores he usado el papel de ladrillos que venia en el kit para empapelarlo, sin embargo el suelo que venia no me gustaba y lo he cambiado por uno tridimensional de imitación piedra que me regalo mi amiga Maricruz. 

Las puertas, ventanas y travesaños del techo los he pintado en marrón oscuro.

A la fachada la he dado textura con gesso y la he pintado de color marfil. Para resaltar más la textura de la fachada la he dado una mano de betún de judea.
 Y como ya estoy desando verle lleno de plantas he añadido un par de macetas en la pared. Pero espero que pronto este repleto de plantas.
Espero que os haya gustado mi nuevo invernadero.

9 comentarios:

  1. AHHHH pero que haceis para recibir esos regalos? yolanda es un preciosisimo regalo, estaras loca de contenta, y te quedo el invernadero precioso, es un lujo para la vista verlo, ahora a ponerle dentro mas cosas para que realce mas aun, felicidades, un precioso regalo si señor, un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya regalazo!. El invernadero te está quedando de lujo y gracias por las explicaciones que das detallando el proceso para conseguirlo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Has debido ser muy buena. Que ilusión, ¿verdad?. Que lo disfrutes muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. La casa es preciosa, estoy deseando verla empapelada. Y el invernadero te ha quedado DIVINO! el papel en relieve ha sido un acierto, precioso.
    Ya nos irás enseñando los avances. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese regalazo¡¡¡¡es precioso el invernadero...estoy imaginando cuando lo llenes.Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalazo, pues si que tienes que ser buena, jejejej me encanta como va quedando el invernadero, cuando este lleno de plantitas quedara de lujo, felicidades, besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso regalo!!!! el invernadero te esta quedando bellísimo, ya quiero ver el resto de la casa terminada , felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  8. menudo regalo de reyes!!! ya veo que has sido muy buena jajaja!!! Espero que disfrutes mucho con ella!!
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la casa es preciosa, te va a quedar muy bien. Gracias a tu blog he descubierto la plastilina de secado al aire... Volveré para ver los progresos en el invernadero y en la casita. Un saludo, Nuria

    ResponderEliminar