Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Rosal

Mi invernadero ya tiene una gran planta, un rosal. Tengo un montón de ganas de llenar mi invernadero de plantas y por el momento ya he hecho un rosal.

Aquí tenéis la foto del material que he usado para hacer las hojas. He cogido un poco de pasta de porcelana que he aplanado con el rodillo y con un cortador de hojas pequeño que tengo he ido cortando las hojitas, las he pegado con cola blanca a la alambre y las he dejado secar.

Una vez secas las hojas las he pintado intentando darlas diversas tonalidades para que no quedaran todas igual.
Con las flores he hecho trampa y las he comprado ya hechas en los chinos. Una vez que ya tenia las hojas y las flores las he ido montando con cinta verde de floristería, no se su nombre exacto.
 Cuando el rosal a tomado la forma que me gustaba lo he puesto en una maceta de barro rellena de plastilina, esta vez como tierra, en vez de posos de café, he utilizado te verde en polvo, simplemente porque lo tenía de vaciar una capsula y como olía muy bien me pareció bien echarlo por encima de la plastilina.
Espero que os guste mi rosal y que la explicación os sirva para algo. Gracias a tod@s por seguirme.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado y mil gracias por la explicación!

    ResponderEliminar
  2. No sabia yo que los chinos vendian esas rosas tan minis,pues la trampa te ha quedao de maravilla, yo quiero ser tramposa,jaaja, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, y las rosas son estupendas de tamaño.Tendre que mirar los chinos a ver si las encuentro jejeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisimo el rosal, es prefecto, menudo trabajazo con tanta hoja, me ha encantado felicidades besitos.

    ResponderEliminar
  5. queeee? que lo has echo tuuuuu?, yo pense que lo habias comprado cuando te conteste en el foro, y ahora veo que lo has echo tu, como me he quedado, sin palaras, te quedo perecto, parece que nacio y creio en ese sitio, madre mia, felicidades

    ResponderEliminar
  6. que bonito ha quedado el rosal, y las hojas te han salido estupendas, que suerte tener tiendas de chinos, encontrais de todo, felicidades, te va a quedar un invernadero genial, besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado precioso!!! Besitos. Olga.

    ResponderEliminar
  8. te ha queddao genial, yo quiero hacer algo de ese estilo para mi terraza pero haber que sale...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. The roses and leaves are beautiful and thank you for showing how you make the leaves. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues te ha quedado muy bien, muy auténtico. Gracias por la explicación, yo intenté una vez usar la porcelana esa y la mandé a la..... Ya tengo ganas de ver las demás plantas. Felicidades!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. El rosal te ha quedado divino,aunque seas tramposilla.Yo no encontré en los chinos rosas tan pequeñitas y tuve que apañarmelas haciendolas de papel cuando hice las jardineras de mi casita. Las hojas te han quedado estupendamente,están muy conseguidas.
    Un saludo

    ResponderEliminar