Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

De Pepi Hellin

Hoy me ha llegado un paquete de Pepi Hellin. En el foro en el que participo tuve la suerte de poder optar a las cositas que ponía en el intercambio continuo y mirar todo lo que me ha mandado.

Como no se si se aprecia bien todo os pongo un par de fotos más para que podáis ver la caja tan elegante y la lampara de mesa que me ha enviado. 
 Y también podáis ver la bandeja con los puerros y las zanahorias así como las galletas y el botecito para el baño.
Estoy super feliz esta semana es mejor que la semana de reyes.
Espero que os guste todo y si que reís podéis pasar por su blog para ver más cosas de las que hace Pepi http://pepihellin.blogspot.com/
Besos a tod@s

5 comentarios:

  1. Felicidades!!! por los regalitos están preciosos!! disfrutalos!!, visite su blog y tiene cosas bellas , asi que tiene una nueva seguidora.Besitos

    ResponderEliminar
  2. no ha salido mi primer mensaje, pues te lo pongo otra vez, he visto las alfombras y te hann quedado realmente bonitas,los flecos los puedes comprar en cualquier merceria y despues los cortas al tamaño deseado, pero a mi personalmente me gustan mas sin flecos, las veo mas finas, un besote.

    ResponderEliminar
  3. guauuu que de cosas, que suerte has tenido de pillarle a ella, disfrutalas, se ve todo fabuloso

    ResponderEliminar
  4. Que semana de regalos debes de estar contentisima.Todo es precioso, las galletas me recuerdan a unas que comemos en casa, jejeje.
    Felicidades, besos pepita.

    ResponderEliminar
  5. es todo muy bonito el paquete de picos es perfecto.
    un abrazo

    ResponderEliminar