Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Intercambio con Ana36

El otro día pretendía hacer un intercambio con una compañera del foro  y al ir a intercambiarnos  las direcciones resulto que las dos somos de Valladolid. Quedamos a tomar un café y nos intercambiamos las cosas. Esto es lo que me trajo.
La toalla ya se la ha agenciado mi hermana. Pero el resto de cosas son todas para mi. Gracias Ana por una velada fantástica y por un montón de regalitos.

7 comentarios:

  1. Hola Yolanda:
    que intercambio mas interesante, primero porque erais las dos del mismo Valladolid ,¡¡vaya sorpresa!!
    Las minis son preciosas ,sobre todo la lata de aceite ,la estufa ,y la tejita que mira que es chula.
    Un besito guapa que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, y todas preciosas!! y que bueno enterarte que las dos sois del mismo sitio, me alegro que hayas podido conocer a alguien del foro y que hayais hecho este intercambio en persona aparte de pasar un buen rato, felicidades por todo, besos.

    ResponderEliminar
  3. guauu! que bueno, las dos de la misma ciudad, y nada menos que de valladolid, yo estube un año viviendo alli, y es una de mis ciudades favoritas de las pocas que tengo la suerte de conocer, eso si, frio alli comparado con el sur hace mucho jajaa, me alegro mucho por las dos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener a alguien de tu ciudad con la que poder cambiar impresiones sobre tu afición.Los regalos son chulisimos, pero seguro que el encuentro fue mas chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas y que bonitas!! Debes estar supercontenta y no es para menos!! me alegro mucho por vuestra amistad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cosas!! :)
    Ese libro de los cinco me encantaba, tenía toda la colección!

    ResponderEliminar
  7. que cielo eres, yo tambien me quede encantada con el encuentro y con tus regalitos, las plantitas, las gelatinas, el cestito, todo me encanto, y tu eres una persona encantadora, me alegro de habernos conocido y espero que esto sea el principio de una gran amistad. un abrazo.

    Anna36

    ResponderEliminar