Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Lampara cocina

Por fin he hecho la lampara de la cocina de mi nueva casa.
Como podéis ver soy fiel a mis hueveras de huevos de codorniz. He cortado una de las cavidades y la he pintado con esmalte de uñas, he pegado una puntilla alrededor y la he agujereado la parte de arriba para pasar el cable. He usado una bombilla de Eurominis, de las pequeñas la más gorda. Para tapar el agujero he usado una casquilla y para que no se vea el cable he introducido unos abalorios azules, por ultimo he puesto otra casquilla como la primera pero introducida al contrario para unir la lampara al techo.
Espero que las explicaciones se entiendan bien de todas formas si tenéis alguna duda preguntar sin ningún reparo.

15 comentarios:

  1. chica te ha quedado fantastica, preciosa, enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar
  2. una idea muy original con las hueveras ,felicidades yolanda esta divina

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te quedó esa lámpara, además el color me gusta mucho y las explicaciones ni te digo, siempre viene bien saberlo. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡QUE BONITA!! parece mentira que se pueda hacer una lampara con una huevera , muchisimas gracias por el tutorial o explicacion es lo mismo.me encanta el resultado y tiene un monton de posibilidades.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, muy bien explicado y el color es muy chulo, felicidades, besotes.

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa!! es una idea muy original creo que a mi me vendrá bien muchs gracias por la explicación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial¡¡¡y muy bienj explicado todo. GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!! Me gusta el color que le has puesto. Las hueveras dan para mucho.....
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  9. yolanda, pillo idea, te ha quedado genial!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado fenomenal!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda la lampara y la explicación interesante y se ha entendido gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yolanda,que mano tienes para las lamparas!!!
    Felicidades por tus trabajos,me encanta te atreves con todo.Gracías por las visitas a mi blog,desde el pricipio,siempre tan atenta con nosotras.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Está chulisima,nadie diría de lo que está hecha. La puntilla la hace muy graciosa. Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, suelo flores , lamparas, todo lo que haces es una maravilla, esta preciosa la lampara

    ResponderEliminar