Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Hortensias.

Bueno ya estoy más contenta con las últimas hortensias que he hecho. Llevan el mismo trabajo que las anteriores pero creo que lucen más.
 Esta vez el cortador para las florecitas lo he hecho con un lapicero de goma. He quitado la goma y en la parte metálica, con unos alicates, he marcado cuatro salientes o cuatro entrantes según se mire obteniendo una flor de cuatro pétalos. Los centros amarillos también están hechos con pasta y creo que me han quedado un poco grandes, probare a pintar un puntito amarillo en el centro  a ver si queda mejor.
También he probado a intentar hacer una planta de lavanda pero parece ser que las hojas de la lavanda no son así ,pero la verdad, como más que el realismo busco que mi invernadero quede bonito, creo que se quedara así.
Os pongo una foto con la moneda de cinco céntimos para que veáis la escala.
 Se admiten todo tipo de criticas, reconozco que en esto de las plantas me queda mucho camino por andar.

16 comentarios:

  1. Poco a poco se va aprendiendo,a mi me han gustado como te han quedado.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. que colores mas monos ,a mi me encantan,un besin

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, la verdad es que la hortensia luce mucho ahora, la has clavado y solo a la segunda vez, la lavanda tambien esta muy bien aunque no sean asi las hojas ya veras que invernadero mas chulo, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Yolanda,por tus trabajos.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola yolanda, a mi me parece un trabajo estupendo ,son muy bonitas ,aunque las que mas me gustan son las hortensias.
    no te exijas tanto ,te haces tus propios moldes corta pastas ,y son casi que las primeras que haces, ¡¡menos se yo que no tengo ni idea jajaja.
    son preciosas .
    un besito guapa .
    que tengas un feliz dia de san valentin!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que poco a poco le iras cogiendo el tranquillo.
    A mi me gusta como te han quedado.
    Tienes razon en lo de la bolita amarilla, un pelin mas pequeña en la proxima.
    Quedaran genial en tu invernadero.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. ¡Que más quisieramos que nos quedasen así las que hacemos! Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé yo que decirte,pero yo las veo mas que bien. Yo he intentado ya hacer alguna cosita y ha sido un desastre. Puede que no entienda,pero que te han quedado estupendamente, por lo menos para mí. Asi que el día que consideres que te han salido bien, no sé yo como serán.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La hortensia te ha quedado fenomenal y la planta de la lavanda se le cambia el nombre como "valanda" y ya está porque queda muy bien aunque no sea una lavanda. Para mi es una de las plantas que le veo mucha dificultad para hacerla.
    Besitos.
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Te quedan muy chulas las plantitas y cada vez te quedaran mejor, ya tengo ganas de ver el invernadero con tanto colorido quedara precioso. Besoso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho tu flor hortensia, y la lavanda lo que es la flor si que te salio muy bien, las hojas verdes son lo que si que estan un poco gruesas, y un verde muy brillante, y la lavanda tiene un verde apagado y las hojas verdes mas finas, prueba hacerle las hojas verdes en cartulina, ahi seguro te quedan finas, por que como digo lo que es la flor si que me gusto y esta bien echa y creo que cuando consigas hacerle las hojas unpoco mas finas, nadie sabra si es una de verdad o miniatura, de todas formas esta muy bien, yo no sabria hacerla, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado muy bien! Me gustan mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues ha quedado muy bien!! Lo único, como tú dices, es lo de pintar el puntito amarillo y quedará mejor. Yo sólo hice una vez una planta y prometí no volver a hacer otra!! Lo que me costó... Asi que, felicidades por tu trabajo!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. BATEMA ME LLAMO TERE SOY DEL FORO TUS MINIATURAS Y ME GUSTAN MUCHO TUS HORTENSIAS, FELICIDADES BESOS

    ResponderEliminar