Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis primeros intentos con el punto

Gracias a las compañeras del foro www.tusminiaturas.com y a Auxilio y Begoña que son las autoras de los tutoriales que he hecho, he conseguido hacer esta ropita.

Esta hecha a punto con dos agujas y se puede poner y quitar.



He probado con distintas agujas y grosores de hilos pero con lo que todavía no he dado en el clavo es en como cerrarlos. El velcro me parece que queda muy grueso y con los botones, bueno la verdad es que no tengo botones pequeños y uso abalorios, me las veo y me las deseo para darlos y desdarlos sin dejarme los dedos.










Me vendría bien cualquier consejo de cerrar la ropita y también me vendría algún esquema de algún calado sencillo para poder probar cosas nuevas.
Besos y gracias por vuestras visitas.

9 comentarios:

  1. Pues están monísimas, felicidades!!! Yo no te puedo ayudar, ni idea...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Your clothes are beautiful very well done. It is something I am also trying so thank you for the links. I love the little pink dress. Wonderful job.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Stupendi! Io non saprei mai farli...
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo problema que tu con los vestidos todavía no he encontrado nada que me convezca, aunque de momento utilizo corchetes transparentes o invisibles y me quedan más o menos. En cuanto a los trabajos te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Your work is fantastic.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  6. en bebés directamente les doy unas puntadas que no se vean...

    ResponderEliminar
  7. yolanda que has sido la ganadora,ahora me entra el miedo escenico de no estar a la altura por que teneis todas unas manos de envidia felicidades y gracias por participar muakkkk

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! ¿te animas a que te ponga en mi 5º reto?
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Perfeitos!!! tens mãos de fada! beijos em teu coração.

    ResponderEliminar