Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Probando cosas

A partir de un tutorial, que ha puesto una compañera del foro de tus miniaturas, me he animado y he hecho jersey de cuello alto. Estos son los resultados por el momento.
Pretendo buscar tejidos de más colores, para tener más variedad, pero por el momento solo he encontrado un jersey que desmantelar para llenar mis casitas de muñecas.
También he hecho una maleta con un trozo de madera que me preparo un amigo. No se puede abrir pero no hace falta mucha maña y queda resultona y entra dentro de lo que puedo hacer por el momento. Espero mejorar pronto y no tener que preocuparme de si podre hacer una cosa o no, solo de intentarlo y ver el resultado final.


Solo he hecho que forrar la madera con unos vaqueros viejos y he añadido unas tiras de cuero para hacer de correas y asa. También he puesto unos imprimibles de los diversos países por los que ha pasado su dueño. Ya me contareis que os parece y como se puede mejorar.
También he preparado dos lamparas para las mesillas de la habitación de matrimonio. Estas creo que las tendré que mejorar cuando vea mejor, en la foto las veo peor de lo que las aprecio al matural.
Por último os enseño mi colección de capsulas, lo único que he hecho es colocarlas en una caja, no la he decorado ni nada. Pero me parece que lucen más así que metidas en una caja.
Bueno aunque parezcan muchas cosas la verdad es que las voy haciendo de poco en poco. Gracias por seguirme, leerme y comentarme. Feliz semana para tod@s

14 comentarios:

  1. Great items Yolanda. I do like the lamps, they look good. The suitcase is wonderful and everything else is great. Good work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo precioso, los jerseis son una monada igual que la maleta y las lámparas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los jerseys te han quedado estupendos, vamos que puedes mandar a quien quieras a la nieve con ellos, estarán bien abrigaditos. La maleta esta chulísima y porque has dicho que no se puede abrir sino nadie lo pensaría. Y las capsulas maravillosas me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy chulo. Los quinqués lo he intentado yo también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wonderful work. I love the little lamps. The suitcase is beautiful. Great collection of capsules. The sweaters are lovely.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Los jerseys quedan monísimos. No conozco el tutorial ¿son calcetines de bebé?.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho con un jersey mio que ya no me valía, pero me daba pena tirar. Cuando vi el tutorial de mnini7777,no me lo pensé, metí la tijera y me puse con ello.

      Eliminar
  7. Me encanta la maleta, te ha quedado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. The lamps, the pullovers and all other things are gorgeous.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  9. São trabalhos maravilhosos! As pequenas lâmpadas são geniais! beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la maleta queda de lo mas real, y desde luego las capsulas en ese estante se ven perfectas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de trabajos !!
    La maleta es una preciosidad y el estilo me encanta.
    insuperable ,de verdad !!


    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar