Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Termine la fachada

Por fin  termine de montar la casa. Ahora hay que amueblarla, pero eso espero que me de menos pereza,  aunque con lo que tardo en decidirme con cada cosa creo que tengo para rato. Como veis la casa es la Europa con el tejado modificado. Esto me permite muebles altos en las habitaciones de la buhardilla y tener una terraza para poder llenarla de flores.
 La pega que encontré, con la modificación del tejado, era como levantar el tejado sin cargarme la valla de la terraza. Gracias a  mi marido, esto se resolvió rápidamente, me puso ese tipo de bisagra que veis en la foto y así puedo levantar el tejado sin problema, y como se bloquea abierta, puedo dedicarme a amueblar el ático sin preocuparme ni por el tejado ni por la terraza.
 Ahora quería pediros vuestra opinión. En la siguiente foto podéis ver mi futuro salón, he puesto todos los muebles que me gustaría que tuviera, pero no se si no me queda demasiado recargado. ¿Que opináis al respecto?
Por último quiero daros las gracias por vuestros comentarios y visitas.

13 comentarios:

  1. ¡¡ hola cielo cuanto sin saber de ti ¡¡ que casa mas bonita te ha quedado lo de la terraza es ideal ya la llenaras a tu gusto sin prisas el salon mas que lleno yo veo los sillones demasiado pretitos atras ? la mesa se puede hacer mas pequeña ? yo la zona de comedor sobre todo la vitrina grande la pondria detras y la pequeña y los sillones delante ¡¡ todo es provar ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo has hecho y muy ingeniosa la solucion del tejado.
    Sobre la distribucion del salon, tendrias que ir probando hasta conseguir lo que buscas, igual tienes que prescindir de algo, pero prueba primero.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. la casa te esta quedando genial me gusta muchísimo la idea del techo, y por lo que se ve la tienes muy adelantada en todas las habitaciones.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea modificar el tejado y hacer una azotea. Ya nos la enseñarás de cerca.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Yolanda te ha quedado preciosa ,,,ahora manos a la obra con la decoracion,,,, besoss

    ResponderEliminar
  6. Uauhhhhhhhh cuantas cosas en una entrada tan pequeña, hacia tanto que no sabiamos nada de ti. Me alegro que te haya cundido el tiempo con la casa, a mi tambien me pasa, que el poco tiempo que tengo o hago minis o hago una entrada en el blog. Ahora toca lo mas divertido decorarla. Sobre la decoracion del salón y demas estancias, antes que nada te doy unos consejos, piensa primero en lo que quieres crear, en el ambiente que te imaginas que habria ay dentro, si fuera una casa de verdad, tu casa! en las necesidades de la gente que la habita... El segundo consejo es que en estos casos como dijo un arquitecto muy famoso: "menos es mas", una cosa que he aprendido con los años con mi casa de muñecas, es que a los que nos apasiona este mundo, nos volvemos locas por tener piezas preciosas en mini o realizar minis con nuestras manos que acumulamos en cajas y cajas, y claro...luego todo hay que ponerlo dentro de la casa para que se vea. Ahí es donde me he dado cuenta de que es mejor poner lo justo, que se vea ordenado y decorado, y si sobraran piezas, que sobraran seguro, ya las aprovecharemos para nuevos proyectos, no te apures:-)
    Te has planteado separar el salon del comedor, en una estancia pones la mesa, es decir el comedor, y en la otra el salon, los muebles tan preciosos que tienes se merecen que se vean bien, y no tan acumulados, no crees?

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda!!! ya veo que tu casita esta en los últimos toques, me gusta mucho la ampliación de la buhardilla, y lo que te ha dicho Laborillas,
    si la mesa del comedor se pudiese hacer más pequeña, quitandole la pieza del medio, quedaría
    la estancía más amplia. Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de volver ha saber de ti. Lo de la buhardilla te ha quedado muy bien.La casa se ve estupenda. El comedor necesitaria estar un poco más desahogado, los muebles son muy bonitos y no se aprecian del todo bien.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya vacaciones más largas que te has tomado!. Echaba de menos las buenas ideas que nos aportas.
    La casa te ha quedado preciosa y en cuanto al comedor veo que ya te han dado un montón de opciones, todo es probar.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. Mi piace molto l'esterno della casa sia come struttura (bella l'idea del tetto) che nei colori.
    Per la sala, l'alleggerirei un pò perchè sembri più ampia.
    Ciao faby

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te esta quedando, ya tengo ganas de ver las siguientes fotos.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa tu casita, y la idea de ponerle ese techo es estupenda, en cuanto al comedor, yo lo encuentro muy mono, no creo que esté cargado, quizás la mesa puesta a lo largo le de mas amplitud al comedor, eso es facil de probar, lo miras y si ves que no te gusta, pues ala! lo quitas y ya. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. y yo pq no habia visto esta entrada!!! madre mia estoy fatal!!!!!!!!!!!!!!!!la casa esta preciosa yolanda!!!un besazo guapetona

    ResponderEliminar