Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Lampara baño y más cosas

Ya he hecho la lampara del baño. Al ritmo que voy con las lamparas, y teniendo en cuenta que no coloco los suelos hasta tener colocadas las lamparas, a mi casa le faltan años más que meses para estar terminada.


La lampara la he hecho imprimiendo en papel vegetal. El diseño esta sacado de internet, para ser exactos lo he sacado de un enlace que puso una compañera del foro, pero no se decir ni quien lo puso ni cual era el enlace. Cada día soy más desastre con estas cosas, veo algo que me gusta lo copio lo pego y me olvido de donde lo saque. Bueno os sigo contando, una vez impreso el diseño lo corto, lo doblo y lo pego. Una vez seco pego la casquilla y paso el cable de la bombilla, paso por el unos abalorios y pego al final otra casquilla invertida a la otra. Y ya solo falta colocarlo en su lugar.


En este caso el baño. Bueno ya solo me falta hacer otras cuatro lamparas de techo, casi nada.
Bueno la verdad es que también me entretenido haciendo alguna planta.


Como todas las he hecho con plastilina. Las flores rosas están en una maceta de colgar en la pared, mejor dicho de pegar en la pared, ya que no tiene agujero de colgar. Las calas las compre en los chinos y solo tenia que poner hojas y aun así he tardado mucho en hacerlas. La maceta es de barro, la pinte de blanco y la di barniz craquelador y lo patine con oleo de color verde.También puse unas pegatinas de mariposas, que no se ven mucho debido al angulo de la foto, pero que quedan muy aparentes.


 Por último he enmarcado estas laminas. El marco lo he hecho con cartulina ondulada, lo que me falta para que me queden bien es una tijera ingletadora, pero tendrá que esperar a que me toque la lotería.
Por último quería dar las gracias a todos mis seguidores, últimamente ando muy liada y no contesto a nadie y aun así seguís visitando y dejando comentarios en mi blog. Un fuerte abrazo para todos.
Se me olvidaba todavía podéis apuntaros al sorteo http://miniaturasyolanda.blogspot.com/2011/03/por-fin-llego-el-sorteo.html#comments Que tengáis suerte.



13 comentarios:

  1. Si que te atreves con todo, ya lo creo¡¡¡ hasta con las lamparas, jejeje eres una caña, me preguntabas en mi blog si es forja d eevrdad y no, en el foro escribo q por supuesto no es forja, es alambre pintado, el hierro son palabras mayores, aunque tengo estaño, soldadura, y un poco de hierro...quien sabe si as adelante, me apetecia descansar de plantas Yolanda y menos mal que encontre esto, por q no acababa de apetecerme nada, asi q menos mal q encontre esto del alambre, un besote y cruzo los dedos para tu sorteo que esta GENIAL¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, en los chinos hay ingletadoras pequeñas que traen hasta una sierra....no son caras, claro¡¡¡
    solo tendrias q comprar listones d madera q ya sabes q cunden mucho y duran,asi q no esperes a q te toque la loteria¡¡¡ q no te quedes con las ganas por dinero q en los chinos hay de todo un poco y nos apañamos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda :
    ¡¡ pero que pasada de trabajos !!
    haces de todo ,y encima explicas como lo has hecho ,que buena eres tia ,gracias !!
    Me encanta el efecto de imprimir en papel vegetal ,parece una lampara tifanis.
    y las macetas ,con ese efecto craquelado son maravillosas ,parecen muchisimo mas reales.
    Y ya me has dejado muerta ,con el marco de cartulina ,pero que ingeniosa eres !!
    eres una artista !!
    estupendos trabajos Yolanda ,y no te preocupes ,por lo que tardas con tu casita ,que lo iportante es el resultado final,y a ti te va ha quedar muy bien "ya veras",no hay mas que ver como te salen de bien las minis .
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo muy bonito y gracias por la explicación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. You had wonderful ideas, especially the picture frames. I also love the painted plant pot. Very clever.

    ResponderEliminar
  6. es todo genial me gustan mucho como te quedaron las plantas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que de cosas!!!! la lampara queda preciosa, pero las plantitas son una maravilla. Y como te dijo susi mira en los chinos que no son caras. Gracias por todas las explicaciones, eres un sol. Todo precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Your ceiling light is stunning! I can't wait to see this room completed! It is going to be so beautiful!

    ResponderEliminar
  9. La lámpara ha quedado muy bien en ese papel, y las flores las haces ya como rosquillas, y te quedan genial.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. guauuu, pero que maravilla de lampara, PRECIOSA, eres una todo terreno , lo tocas todo y todo te queda bien, felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa lampara y las flores te quedan preciosas, estas muyyyy trabajadora y encima te salen maravillas!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Nunca dejas de sorprenderme con tus buenas ideas, la del papel vegetal para la lámpara es estupenda, te ha quedado de lujo, pero sobre todo quiere agradecerte que siempre compartes con todos nosotros las ideas tan geniales que tienes. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea la de usar esa cartulina para los marquitos.
    La lámpara una pasada. Felicidades.

    B7sss

    ResponderEliminar