Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Intercambios y regalos

Estos días he tenido mucha suerte me ha llegado un regalito de Siete una compañera del foro. Si os pasaís por su blog veréis las preciosidades que hace. Sus miniaturas son superminis y además preciosas. Bueno en la foto podéis apreciar lo pequeñas que son y lo bonitas. Gracias Siete por acordarte de mi.

También he recibido este par de sombreros de Pilar (Segmentito) hace unos sombreros preciosos y estaba deseando recibir estas bellezas ahora solo me falta mandarla lo mio. Por cierto si os pasáis por su blog podéis ver otros modelos de estos preciosos sombreros. Muchas gracias Pilar.
 Por último os enseño lo que me ha mandado Rosell, un montón de cositas para mi futura habitación infantil. Todas están hechas por ella y son a cual mejor.
 No se si se ve bien en la foto así que os cuento lo que me ha mandado. Una cesta con biberones, polvos de talco, pañales. Los juguetes, la ropita y demás creo que se ven bien.
La ropita vino empaquetada como veis en unas cajitas hechas también por ella. Gracias Rosell me ha encantado todo.
Ademas de  las gracias por los regalitos también tengo que agradecer el recibimiento que ha tenido el sorteo, este fin de semana pondré el listado y el domingo el ganador. Gracias a todos mis seguidores.

9 comentarios:

  1. Que suerte Yolanda cuantos regalos, y a cual más bonito, me han gustado todos mucho, que los disfrutes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cosas mas bonitas para tu casita!. Los biberones y los chupetes que chiquitines, que gracia. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. es como navidad en primavera, un monto de preciosidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No me habia fijado hasta ahora pero tienes agregado mi blog a tu lista de blogs, muchisimas gracias, no tengo palabras de agradecimiento, me hace mucha ilusión, no pense nunca en esto, gracias guapa. Muchas gracias. Espero que siempre te guste lo que hago y no defraudar a nadie. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. It is so nice to have friends and receive such beautiful treasures. Enjoy. Besitos

    ResponderEliminar
  6. preciosos regalos felicidades(laborillas)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades!! son unos regalos preciosos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. These are beautiful little treasures you have been given! The bottles and the the tiny doll is so lovely! Un beso, Hanna

    ResponderEliminar