Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Cojines

Como últimamente no veo más que cojines me he puesto hacer los míos. Como con la aguja soy malísima en vez de bordados a punto de cruz los he hecho con la impresora. Me explicare mejor. He buscado en picassa imágenes que me gustaran, las he reducido de tamaño a 5cm x 5cm. En un folio he echado pegamento en spray, de ese que se pueden despegar y volver a poner las cosas. He cortado un trozo de tela del tamaño del folio y lo he puesto sobre el folio, de manera que quedara los más liso posible. Por último lo he metido en la impresora, y milagro, no se ha enganchado ni nada. Ya solo me quedaba coser los cojines, y no creáis que me resulto fácil. Intente coser los cojines con la maquina de coser, entre que lo de coser no es lo mio y que son muy pequeños se me escapaban y las esquinas no me quedaban bien. Al final los cosí a mano que aunque no soy nada buena era el menos malo de los remedios.
Como podéis ver en algunos los peque una cuerdecita alrededor y en otros no. Esto se debe a que no me decido como me gustan más si con ella o sin ella. Se admiten opiniones.
Ya se que los hay bordados preciosos por el foro pero yo estoy contenta con los míos. ¿ Vosot@s que opinais?

14 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, Yolanda! Me encantan, sobretodo el de Pisa, Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Opino que el resultado está muy bien, te han quedado preciosos y muy bien cosidos, para no gustarte no se te da tan mal.
    Gracias también por las explicaciones de como lo hiciste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy apañada ¡si señor! yo tampoco soy la reina de la aguja asi que se agradece tu explicación. Un beso, Laura (evolve)

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! El resultado es increíble, no tienen nada que envidiar a los bordados!
    Yo prefiero los del cordoncito, que quedan mejor rematados.

    ResponderEliminar
  5. preciosos Yolanda¡¡¡¡ a mi me gustan más rematados con cordoncillo, cinta, cuerda etc..., pero te han salido fenomenal¡¡¡Felicidades y esos

    ResponderEliminar
  6. Ficaram muito bem e eu também gosto mais com o cordão a rematar!
    Obrigada por partilhares o método.
    Besitos!
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me encantan los dibujos que elegiste y el tono de la tela en que quedan impresos, y si quieres mi opinión a mi me gustan más con el remate de cordon .

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda:
    en primer lugar decirte que me encantan ,que te han quedado muy bien ,y que tienen un diseño muy tradicional y combinan con muchisimos estilos.
    Yo dejaria unos cojines con cordon y otros sin el ,porque estan bien los dos .
    Y a si puedes contemplar cada vez que los mires como quedan con y sin el.
    Ya ves yo soy a si ,y a si lo haria yo.
    un besito cielo, estupendo trabajo .

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, en serio. Yo los tendría en mi casa a tamaño real. Imprimir en tela da otro aire que un bordado así que estan realmente bien y has escogido unas imágenes preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues te diré que me gustan de todas maneras. Te han quedado fabulosos!!!!
    Por cierto, ¡felicidades por tus 100 seguidores!!
    Un abrazo, ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan de las dos formas, te han quedado muy bien y las imagenes son muy chulas, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  12. Te han monísimos, tanto con cordoncillo como sin él.
    Si no te gusta la aguja, hay un pegamento para tela que para cosas pequeñas va de vicio, lo venden en las mercerias y es un poco caro pero cunde mucho. He probado también el de las tiendas de chinos y no te lo recomiendo, ensucia la tela y no pega bien. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. A mí me han gustado mucho, cambia un poco el estilo, también son bonitos sin tener que ser bordados. Terminados con cordoncillo parece un poco mejor.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos Yolanda!!! con eso de irme a fallas no me habia puesto al dia. A mi me encanta hacer cojines por que el resultado es muy agradecido. Te quedaron preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar