Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

El interior de mi casita

 Aquí podéis ver como a quedado el interior de mi casita después de pintar, empapelar y poner los suelos.

Las lamparas las he hecho yo, no son nada del otro mundo pero a mi me gustan mucho.

Esta es la lampara del dormitorio. Esta hecha con un envase de huevos de codorniz, mejor dicho he cortado uno de los pocillos de un envase de huevos de codorniz. Para pintarlo he usado pintura transparente de esa que venden para que los niños hagan figuritas que pueden pegar y despegar de las ventanas. Supongo que cualquier pintura de vidrio valdrá pero era la que tenia a mano. Las flores son pegatinas de las que se ponen en las uñas. La unión a la lampara y al techo esta hecha con casquillas doradas y para que no se vea el cable he metido unos abalorios rosas en este caso. Remate el borde con una puntilla estrecha.
Esta es la lampara del baño. Es muy similar a la otra pero hecha con un pocillo de los miniburgitos. La pintura blanca en lugar de usar la transparente use la translucida, las casquillas las use en plateado y el borde lo remate con un cordel.
Esta es la lampara de la cocina y la he con abalorios y casquillas y entrepiezas. La bombilla es de las pequeñas de eurominis, de las de tipo diodo. En este caso no he pintado nada ya que todo tenia el color adecuado. 
Esta es la del cuarto de costura. También esta hecha con un pocillo de un envase de huevos de codorniz, pero de otra marca para que la forma fuera distinta. La he pintado con pintura de vidrio azul y he usado pegatinas de uñas para adornarla, los bordes y las rayas verticales han sido pintadas en dorado en lugar de usar ninguna puntilla.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi y que las explicaciones os sirvan de ayuda.

6 comentarios:

  1. Felicidades, me han gustado mucho tus lámparas, buene idea, ya me he hecho seguidora tuya.Te invito a visitar mi blog. Besitos.
    http://malusminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado las lamparas y las paredes estan chulisimas , a mi me da pereza empezar, jejejeje, felicidades por todo.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando chulisima.Las lamparas son todo un acierto.Felicidades.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lovely wallpapers and celling lamps!
    Hugs from Alienora

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales las lámparas¡¡¡ y los papeles elegidos son muy bonitos.Tienes una casita preciosa¡¡¡Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Tienes una casita muy bonita ,las lamparas te quedaron genial, y los papeles que has escojido son muy bonitos

    ResponderEliminar