Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Próxima escena

Como me ha gustado esto del lado oscuro he pensado en montar una escena. Por el momento solo tengo un par de plantas más y una bola de cristal, pero como se suele decir todo es empezar.
Las plantas no es que sean muy terroríficas, aunque haya una matacabras, pero los tiestos ya dan el punto y como creo que una planta queda bien en cualquier parte, pues ya tengo para esta escena.
Ya solo me falta todo lo demás, botes para las pócimas, libros de artes oscuras, varitas....
Admito todo tipo de ideas sobre que hacer y como hacerlo.
Pasar una estupenda semana.

8 comentarios:

  1. Sono molto curiosa di vedere la tua nuova oscura scena.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedará muy bien, las plantas te quedan preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. esas plantas le darán el pequeño toque alegre seguro

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes una excusa para empezar la escena, y además como están tan logradas van a ser un detalle precioso.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Beautiful plants in unusual pots. I am sure the scene you plan for them will be very interesting to see.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda! I agree with Drora! The plants are beautiful and the pots look ominous! I feel something evil brewing behind closed doors?! Bwaha hah hah hah!

    eliabeth

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver tu lado oscuro, seguro que te queda genial solo hay que ver esas preciosas plantas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar